Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2013.

Como conectar un computador con windows7 a una mac y compartir archivos

  1. Crea un Grupo Hogar. Ya que están limitados a computadoras que tienen Windows 7, tratar de conectarlo a una Mac no tiene sentido. En lugar de eso, crear un Área de Trabajo te permitirá conectarte. Las Áreas de Trabajo no activan las mismas características que los Grupos Hogar, pero pueden alcanzar la misma funcionalidad si sabes que hacer. Para crear un Área de Trabajo:
    • En tu computadora con Windows 7. Haz clic en Inicio > Clic-Derecho en Equipo > Propiedades.

    • Ve a la pestaña llamada “Nombre de computadora, dominio, ajustes de área de trabajo” haz clic en “cambiar ajustes".

    • Ve a “nombre de computadora” y haz clic en “cambiar”.

    • Deberá de aparecer un recuadro llamado “nombre de computadora/cambios de dominio”. Verás el nombre del grupo del cual eres un miembro o podrás crear uno nuevo.

  2. 2
    Añade tu Mac al grupo de Windows 7.
    • Ve a “preferencias del sistema” y haz clic en “redes”.

    • Haz clic en la pestaña "WINS" y asegúrate de que el número de grupo sea el mismo que pusiste en la otra computadora.

  3. 3
    Para asegurarte de que tu Mac pueda compartir archivos con Windows, ve a “preferencias del sistema”  y haz clic en “compartir”. Sigue la interface para cambiar los permisos de las carpetas que desees.

  4. 4
    Conecta tu Mac a la PC directamente. Si tienes varias computadoras en el mismo grupo sólo deberás conectarla a una de ellas. Existe otra solución en la que no necesitas cambiar de Grupo Hogar a Área de Trabajo.
    • Asegúrate de estar en la Mac. Ve a “Ir” en la barra de herramientas y selecciona “conectar con servidor” teclea "smb://nombredecomputadora" en el cuadro de texto. Reemplaza el "nombredecomputadora" con el nombre de tu computadora de Windows.

    • Cuando te pida el usuario y contraseña., teclea la de WINDOWS. Ya deberías estar conectado.

03/09/2013 10:38 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Nueva Generacion de Procesadores Intel

20130906053224-intel-core-lleva-ciclo-de-conferencias-a-centroamerica-y-venezuela-39087.jpg

Intel anuncia su nuevo ciclo de conferencias para los países de la región de Cono Norte; en esta ocasión la zona comprendida será Centro América y Venezuela. El formato de charlas y entrenamientos iniciará a partir del 20 de Agosto en San Salvador−El Salvador.

Durante los Intel TechnologyTraining (ITT) se presentará a los socios de negocios, canales y medios el más reciente lanzamiento de la 4ª Generación de procesadores Intel® Core™. Además, entrenarásobre los últimos e innovadoresdispositivos táctiles basados en la arquitectura Intel, desde los más modernos UltrabooksTM, los nuevos lanzamientos en All−in−one y para el área de movilidad teléfonos inteligentes y tabletas (Windows 8 y Android).

"El compromiso con nuestros socios de negocios es brindarles capacitación continua, acercándolos a las innovaciones y programas que lanzamos, para que de esta manera tengan la oportunidad de acceder a ellas de forma inmediata, y así entregar al mercado equipos de última generación con los más altos estándares de calidad de ensamblaje y fabricación".Afirmó Juan Carlos Martínez,Gerente de Mercadeo de Canales Corporativos de Intel Cono Norte.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ es el primer chip de la historia construido desde cero para la Ultrabook™, proporcionando un rendimiento ágil, seguro y poderoso, para que los consumidores puedan consumir y crear los contenidos necesarios para cada estilo de vida móvil. 

Con niveles de consumo muy bajos − desde 6 Watts − Intel crea diseños más finos, livianos, frescos, silenciosos y sin ventilador. Esta nueva familia de procesadores es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la anterior. Además, habilita el 50% de mejora en la duración de la batería, lo que significa el avance más significativo alcanzado por la empresa, en este campo, entregando como beneficio al usuario todo un día de duración de batería y dependiendo de la configuración aplicaciones. Tiene el doble de rendimiento gráfico e importantes mejoras en el trabajo de la CPU, que posibilitan nuevas experiencias para los consumidores.

Otro de los beneficios de este lanzamiento es que la nueva familia ofrece el más alto rendimiento posible para la computación tradicional, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos. De esta forma, las personas podrán experimentar un uso cotidiano aproximadamente dos veces más rápido; los sistemas pueden despertar con una prontitud de menos de 3 segundos y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor.

ProgramaIntel Technology Provider (ITP) 

El Programa Intel®TechnologyProvidercontinúa siendo la piedra angular de la estrategia de canal de Intel. El programa es el motor que ofrece nuevas informaciones y recursos para mantener el canal competitivo y ágil para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios impulsadas por las necesidades continuamente cambiantes de TI.

Finalmente, el Programa Intel®TechnologyProvider es una ventana a Intel para sus socios, porqueles permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios. Para mayor información y beneficios del programa ir a www.intel.com/canal. 

06/09/2013 00:32 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris