Blogia
Dr. Pc

Como ver archivos ocultos en un pendrive por culpa de virus...

Como ver archivos ocultos en un pendrive por culpa de virus...

Como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora que la limpie no abre mis carpetas, sin embargo la capacidad de la memoria marca como espacio utilizado pero no puedo ver los archivos ¿que puedo hacer para reparar este problema? 

Pues super sencillo solo te metes en ejecutar y escribes cmd.exe para entrar en la consola, despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F. 

Entonces escribes F: enter 

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter 

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios 

Asi todos los archivos ocultos apareceran para que despues le pases tu antivirirus y quede limpio a mi me funciona a la perfeccion lo he usado mucho espero te sirva 

Espero que se halla entendido, bien, si no ahi esta mi email: uribvictor@gmail.com.

Vean la figura es un parte de la vida real, ja ja ja ja 

0 comentarios