Blogia
Dr. Pc

Sp1 para Windows 7 y Windows 2008 Server R2, información de Microsoft

Sp1 para Windows 7 y  Windows 2008 Server R2, información de Microsoft

Informacion que encontre en la pagina oficial de Microsoft y que deberiamos tener encuenta, pues, ayudan al mejoramiento del sistema operativo que de por si son excelente, veamos:

Información general


Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 le ayudarán a mantener su equipo y servidores en el nivel de compatibilidad más reciente. También proporcionan mejoras continuas al sistema operativo (OS), incluyendo actualizaciones anteriores recibidas mediante Windows Update así como actualizaciones incrementales continuas en las plataformas de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 basadas en las peticiones de clientes y socios, y a las organizaciones les resulta sencillo implementar un único conjunto de actualizaciones. 

Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 le ayudarán a: 
  • Mantener el equipo compatible y actualizado
  • Obtener actualizaciones continuas de la plataforma Windows 7
  • Implementar fácilmente las actualizaciones acumulativas de una sola vez
  • Cumplir con las peticiones de los usuarios para obtener una mayor movilidad del negocio
  • Ofrecer un amplio conjunto de innovaciones de virtualización
  • Ofrecer un modelo de implementación de Service Pack más fácil para obtener una mayor eficacia de TI

No haga clic en Descargar si sólo va a actualizar un equipo: Dispone de una descarga menor y más adecuada en Windows Update. La mejor forma de asegurarse de que obtiene Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 es activar la característica Actualizaciones automáticas. Puede seguir nuestras instrucciones paso a paso o, si lo prefiere, dejar que lo hagamos en su lugar. Si Windows Update no ofrece la opción de instalar el Service Pack, consulte el artículo 2498452 de KB. Si surge algún problema al instalar el Service Pack desde Windows Update, consulte Solucionar problemas al instalar un Service Pack de Windows 7 o Windows Server 2008 R2.

Pasos que se deben dar antes de instalar Windows 7 Service Pack 1 desde el Centro de descarga de Microsoft
Si elige instalar Windows 7 SP1 desde el sitio web del Centro de descarga de Microsoft, debe dar ciertos pasos para asegurarse de que lo instala correctamente. El artículo 2505743 de KB proporciona algunas sugerencias para mejorar la instalación de Windows 7 SP1 desde el sitio web del Centro de descarga de Microsoft.

Para poder descargar e instalar Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 debe tener en ese momento una versión comercial (RTM) de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 ya instalada. 

Si anteriormente ha instalado Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 en su equipo, deberá desinstalar esa versión antes de instalar SP1. 

La instalación de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 está disponible en los mismos idiomas que en el lanzamiento original de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

0 comentarios