Blogia
Dr. Pc

Truquito para windows xp realmente buenisimoooooo....................

Se trata de la barrita azul del loading en Windows XP,  

 

la cosa es la siguiente: cuando tenemos muy cargado el disco duro esta infame barra azul pasa y pasa y pasa muchas veces tardando varios segundos o hasta veces minutos!...(bueno el que  sepa cuidar su pc no creo q tenga problemas de este tipo de problemas) peeeero con unos simples pasos podemos reducir enormemente las veces que cruza...en mi caso con mi Pentium D 2600 y 1gb de ram la barrita esta llega a la mitad de la primera pasada y arranca calculo q depende la maquina esto se notara mas XD

bueno lo q tienen q hacer es lo siguiente: van a INICIO,EJECUTAR y escribimos REGEDIT

acá 



en cual despues de abrirlo veran esto:



...ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETCONTROLSESSION MANAGERMEMORY MANAGEMENTPREFETCH PARAMETRES...vamos al costado a EnablePrefetcher y le damos doble click y llegamos a esto



borramos el numero q aparece q por defecto es 3 o 5 en mi caso y lo cambiamos por 0 cerramos regedit reiniciamos... cuando carge windows veremos la diferencia y  haciendo esto no modifica para nada el rendimiento de windows en las maquinas de hoy en dia con un Intel pentium Do un  athlon xp  en adelante funciona re bien x las dudas...desde q me lo enseñeraon despues de cada formateada lo hago siempre! y nunca un problema...cualquier cosa me chiflano me repican al cel los que vivien en la tierra del chavismo a punto de morir (Venezuela).

Bye

0 comentarios