Blogia
Dr. Pc

Bienvenido

Bienvenidos a mi Blog

        Buenos panas comiezo en la onda de los blogs y espero muy pronto montar mis podcast, ya tengo el programita para hacerlos, espero seguir con la ayuda de Dios y la Virgen  Santisima, y asi dar a conocer toda una serie de informacion sobre computadores sobretodo, que es mi trabajo desde hace como 15 años, asi como de mi noticias de mi pais de origen Colombia, y mi pais en el cual vivo Venezuela del cual, me siento orgulloso, pues he pasodo los ultimos 26 años de mi vida en la tierra de Simon Bolivar.

        Hoy dia es importante tener prescencia en la web, sea como sea, y me parece fabuloso este medio llamado blog, a  los cuales se les han incorporado otros "plugins", como los llamados PODCAST, que no es otra cosa que un formato de audio de puede ser facilmente escuhado, a traves de la internet, aun teniendo muy poco ancho de banda. Ademas estan los archivos RSS, que son noticias que se actualizan constantemente y le pueden leer a traves de un lector, valga la redundancia, de RSS, y los videocast, que como ya suponen son archivos de video al mejor estilo de youtube, tambien, los cuales se pueden ver facilmente y sin tantos trucos, que confunden a las mentes cansadas de los webnautas, que despues de un dia de trabajo, con la nueva modalidad que le pusieron ahora, "trabajo bajo presion", que no es otra cosa aqui en venechavez (Venzuela por si alguno no conoce al pajarito), que trabajar con el jefe encima y pagando el minimo (segun el pajarito que tiene la chequera de los petrodollares es como 500mil, que no alcanzan  pa´un "coño", expresion tipica del venezolano que se usa para todo y todas partes y como uno este: arrecho o contento)

      Bueno panitas ya escribi bastante por hoy mi cerebro tenia dias sin trabajar y ademas son como las 8 de la mañana y tengo hambre y no veo movimiento de arepas en la cocina, bueno es domingo. Despues le coloco mi foto y my logo, me dice Dr. PC, ya se imaginan por que, me voy pues en alguna parte de la ciudad hay una computadora dañana. Chao

0 comentarios