Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2013.

Recuperar archivos que desaparecen de tu pendrive por virus

Este es un potente programita que revierte el daño que causan algunos “virus” de computadoras en nuestros dispositivos USB, resulta que estos programas dañinos (virus) creados por personas dañinas y desocupadas, hacen que los archivos que se encuentran en tu dispositivo desaparezcan repentinamente…  (¿te ha pasado? ) haciendo que el usuario piense que ya todo se ha perdido, pero no es así, esa clase de malware lo único que hace es tomar posesión de ciertos ficheros que controlan a un dispositivo USB, reemplazando los originales y colocando los que el programador (dañino) ha diseñado para que los archivos no vuelvan a ser visibles al usuario.

CASO DE USO:

Aparentemente como se muestra en la imagen anterior, el sistema operativo reconoce nuestro dispositivo USB y en algunos casos puede mostrarnos la cantidad de información que tenemos allí (en GB), pero cuando damos doble click para ver nuestros archivos nos encontramos con lo siguiente:

 

No hay absolutamente nada.
¿CÓMO SOLUCIONAMOS ESTO?

fácil, ejecutamos nuestro programita y cuando él no lo pida di-jitamos allí la letra que le ha sido asignada a nuestra unidad USB, en mi caso la (J:) después sólo tenemos que dejar que el haga todo el trabajo y nos dará aviso de cuando podemos cerrar el programa; veamos:

Y claro, has click aquí para descargar el programa ;)

 

14/12/2013 08:22 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Winamp desaparece después de 15 años

20131216010056-winamp-logo.jpg

Winamp, el veterano reproductor de música de escritorio, dejará de estar disponible el próximo 20 de diciembre, al igual que todos los servicios asociados.

El software ya no se podrá descargar desde esa fecha y Winamp.com y otros sitios asociados desaparecerán. “Gracias por apoyar la comunidad de Winamp por más de 15 años”, afirma la compañía en un post en la web.

 

Recomiendan descargar la última versión de Winamp antes de ese día.

Winamp fue lanzado en 1997 por dos estudiantes universitarios. Ganó popularidad con la tendencia creciente de intercambio de archivos MP3, pero no pudo contra la creciente competencia de nuevos rivales, como la música en streaming. Su empresa matriz, Nullsoft, fue adquirida por AOL en 1999 por 80 millones de dólares.

Adiós a un clásico que estuvo presente en los ordenadores de muchos usuarios durante años. Me siento mayor con este tipo de noticias. Fue el primer reproductor de MP3 que use en 1997 cuando estaba en la universidad.

15/12/2013 20:00 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris