Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

Nueva generacion de procesadores de AMD para multimedia

20111227194656-amd1-1-.jpg

Según su fabricante, se trata de una nueva arquitectura en la computación que permite el máximo desempeño multimedia y más de 10,5 horas de vida de batería para notebooks y computadores de escritorio. 

AMD lanzó en el país  su próxima generación en cómputo para consumidores masivos: Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion Serie-A que prometen experiencias completamente nuevas en  la industria de la computación.

De acuerdo con su fabricante esta innovación posibilita, en notebooks y computadores de escritorio, gráficos brillantes en HD, más de 10,5 horas de vida de batería y un desempeño similar al de un supercomputador.

Dichas unidades de procesamiento acelerado combinan, en una única pastilla, hasta cuatro núcleos de CPU x86 con poderosos gráficos con capacidad para DirectX11 y  400 núcleos Radeon junto con procesamiento de video HD. Esto redunda en avanzadas capacidades como interfaces gestuales, soporte multi-monitor, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo real.

“Los APU Serie-A de AMD representan un punto de inflexión para AMD y son quizás el cambio de arquitectura más grande en la industria desde la invención del microprocesador”, afirmó Bernardo Miretzky, especialista de Tecnología regional para AMD

27/12/2011 14:46 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema Hay 1 comentario.

Lo ultimo de Toshiba en portátiles para gamers

qosmio-1.jpg

El Qosmio X775-SP7101L incorpora procesadores inteligentes Intel Core i7 de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales.

 

Toshiba lanzó oficialmente su nuevo Qosmio X775-SP7101L el portátil más rápido dentro de su portafolio para ‘gamers’. Según la firma tecnológica se trata de su laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos enfocado para usuarios exigentes en cuanto aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución se refiere.

Este dispositivo, de 17.3 pulgadas (anteriormente de 18.4”) incorpora la última generación de procesadores inteligentes Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento, especialmente para aplicaciones audiovisuales complejas.

quiosmo-2.jpg

“Con este nuevo Qosmio podemos ofrecer mayor nivel de portabilidad para un usuario que hoy es cada vez más móvil y que busca combinar la productividad con el entretenimiento”, afirmó Francisco Puerto, gerente general de Toshiba para Colombia.

Según su fabricante ‘gamers’, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados programas de software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

El Qosmio X775-SP7101L, que pesa algo más de 3 kilos, ofrece gran capacidad de almacenamiento y poder de cómputo gracias a su disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).

qiosmo3.jpg

Bocinas estéreo built-in harman/kardon.

Tiene incorporado Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit,  batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768), y luminosidad que brinda mayor comodidad al usuario en jornadas extensas.

27/12/2011 14:48 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris