Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2007.

Breves de Radiologia en video

08/01/2007 19:59 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Se acerca el fin de los discos duros?

20070109013408-13160b-sandisk-120.jpg

Veamos esta noticia que me gusto pues la informacion es tanta en estos momentos que cada dia hace mas falta espacio:

Con su nueva unidad de estado sólido de 32 Gigabytes, Sandisk anuncia un producto que podría relevar a los discos duros magnéticos.

Diario Ti: SanDisk Corporation presentó el 4 de enero una unidad de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de 32-gigabytes y 1,8 pulgadas como sustituta de la unidad de disco duro estándar. Inicialmente dirigida a usuarios empresariales como primer paso hacia la adopción por parte del mercado de gran consumo, la SanDisk SSD ofrece probada durabilidad, para mantener los PCs en funcionamiento en las condiciones más duras, y mejora la experiencia global de usuario.

Anteriormente, los discos de gran capacidad basados en memoria flash eran utilizados sobre todo por las industrias militar, aeroespacial y de telecomunicaciones, que requieren alto rendimiento y fiabilidad bajo condiciones ambientales adversas. Sin embargo, ahora el menor coste de la memoria NAND ha convertido la SSD en una alternativa viable y económicamente atractiva a las tecnologías existentes en una variedad más amplia de aplicaciones, incluyendo PCs móviles destinados a usuarios empresariales y de consumo.

“Éste es un importante hito para SanDisk en nuestra imparable búsqueda para crear nuevos mercados a gran escala para soluciones de almacenamiento flash destinadas a consumidores en el espacio de la informática personal," afirma Eli Harari, CEO de SanDisk. “La SSD de 32 gigabytes que anunciamos hoy representa la quinta generación de unidades de estado sólido basadas en flash desarrolladas por msystems, que adquirimos recientemente. La SSD de 32 GB ha sido comercialmente posible gracias al liderazgo tecnológico de SanDisk, unido a la impresionante experiencia y propiedad intelectual de msystems, factores recogidos en los controladores de sistemas de alto rendimiento y bajo coste que distinguen este producto.

“Una vez que empecemos a comercializar la SSD de 32 GB para PCs portátiles, esperamos ver su creciente adopción en los próximos años a medida que continuemos reduciendo el coste de la memoria flash. Cuando estos dispositivos SSD sean más asequibles, creemos que sus prestaciones de calidad superior a las unidades de disco rotatorias crearán una nueva categoría de consumo para nuestros canales de ventas minoristas en todo el mundo," comenta Harari. “Se estima que la inclusión de la SSD de 32 GB de SanDisk en un PC portátil supondría un incremento de aproximadamente 600 dólares en el precio para el usuario final hacia la primera mitad de 2007", añade.

Utilizando memoria flash NAND mejorada por la tecnología de gestión flash TrueFFS® patentada por SanDisk, la SanDisk SSD proporciona dos millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF) . Sin partes móviles, no necesita girar para ponerse en funcionamiento ni buscar archivos como hacen las unidades de disco duro convencionales. Estas características, combinadas con la avanzada tecnología de gestión flash de SanDisk, permiten a la SanDisk SSD proporcionar un excelente rendimiento en comparación con las unidades de disco duro y de estado sólido competidoras.

La SSD de SanDisk anunciada hoy logra una tasa sostenida de lectura de 62 megabytes (MB) por segundo y una tasa aleatoria de lectura de 7.000 entradas/salidas por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) para una transferencia de 512 bytes –más de 100 veces más rápida que la mayoría de unidades de disco duro. Aprovechando este rendimiento, un PC portátil equipado con la SanDisk SSD puede iniciar Microsoft Windows® Vista™ Enterprise en 35 segundos . También puede lograr una tasa media de acceso a archivos de 0,12 milisegundos, en comparación con los 55 segundos y los 19 milisegundos, respectivamente, que emplea un PC portátil con unidad de disco duro .

Otra ventaja de la SSD de SanDisk es su baja tasa de consumo energético comparada con una unidad de disco duro: 0,4 vatios en funcionamiento activo frente a 1,0 vatios . Esto es particularmente importante para ampliar la duración de la batería en beneficio de los usuarios empresariales. Estos resultados permiten que nuevos sistemas operativos, como Microsoft® Vista™, proporcionen a los usuarios de PCs portátiles una experiencia general de sistema de gran calidad.

08/01/2007 20:34 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Truqitos para el messenger

20070123105942-bebe-en-banera.jpgQué tal amigos lectores de Dr. PC. El día de hoy y a sugerencia de varios de ustedes se publicará nuestro primer especial de Messenger, dedicado a explorar y conocer aquellos trucos que están ocultos en la herramienta de chat mas usada por internautas de todas las edades. Existen muchas utilidades y pequeños atajos que pueden hacer mas divertida la experiencia del chat a través del Msn Messenger de Hotmail. El día de hoy mencionaremos algunos trucos basados en el fabuloso sitio web www.mundomessenger.com en donde a parte de los trucos encontraremos fondos, sonidos, avatares y todo lo relacionado con el MSN Messenger.

Usar Cualquier cuenta de correo para tu Messenger

¿Quién dijo que se necesita tener una cuenta de correo de Hotmail o MSN para hacer uso del chat? … Para hacerlo debe visitar http://www.passport.com/ y registrarse con la dirección de correo “habitual” que esté usando o que quiera tener en el MSN Messenger.

Tener más de una sesión de Messenger abierta

De la manera convencional, el cliente Messenger solo le permite tener una sesión de Messenger activa. No puede iniciar sesión con otra cuenta simultáneamente. Para lograr esto debe descargar Messenger Poligamy, esta pequeña utilidad le permitirá ejecutar más de una sesión simultánea, con diferentes cuentas de usuario a la vez. Así, si tiene más de una cuenta de MSN (por ejemplo, una personal y una para la oficina, con distintos contactos) ahora podrá controlar las dos al mismo tiempo desde un solo computador.

Guardar y recuperar nuestra lista de contactos <

¿Quién de ustedes alguna vez ha querido, por alguna razón, cambiar de correo electrónico? El problema es recuperar todos los contactos que teníamos registrados en la antigua dirección. Para esto siga atento lo siguientes pasos:

Archivo >> Guardar Lista de Contactos. Se guardará un archivo con todos sus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tenga, sólo tiene que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo y aquí, selecciona el archivo que guardó antes.

Conocer la dirección IP de la persona con quien chatea

Tiene que enviar un archivo a esta persona (o lo contrario) puede enviar cualquier cosa, la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vaya al MS-DOS y escribe: c:netstat -a … Le saldrán una serie de ip´s y servidores, pero no le será fácil reconocer la Ip de su amigo. Para reconocerla más fácilmente, intente no tener páginas Web abiertas, ya que de esta forma le saldrán menos Ip´s y le será más fácil encontrarla.

Si escribe: c:netstat -a > archivo.txt le creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrá analizar más fácilmente.

Evitar que personas que no están en nuestra lista nos envíen mensajes

Abra el menú Herramientas del MSN, pulse en Opciones, se le abre una ventana, pulse en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos “Los demás usuarios” y pulsamos No admitir.

Cambiar la imagen de fondo del Messenger

Esto es solo para hacerlo mas agradable. La imagen por defecto se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalado el cliente messenger, generalmente está dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente, aunque no se confíen de este dato, ábranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego sólo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.
23/01/2007 05:56 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El crimen cibernetico sera verdad o es pura paja

Alto computador, esto es un asalto, y ud disco duro tirese al piso y ud memoria ram se me esta calladita sino

qiere que la violemos.............................. dice un malandro spyware troyano

que tal......

Los criminales de la cibernética prestarán menos atención a los correos electrónicos a cambio de utilizar la red internet en 2007, dice un nuevo informe.

La empresa de seguridad Sophos encontró que Estados Unidos tiene un tercio de los sitios en la red que albergan un código malicioso.

También es el país que envía más correo basura o "spam" a otras naciones.

Sophos concluye que una reducción en los sistemas de seguridad de los sitios de EE.UU. es la razón por la cual ese país es un hervidero del crimen cibernético.

Software malicioso

La empresa de seguridad descubre un promedio de 5.000 direcciones de internet infectadas con "malaware" - un software malicioso.

"El internet representa ahora la manera más fácil para los criminales cibernéticos de lograr acceso a las redes de las corporaciones, a medida que más usuarios entran en sitios que no están regulados, descargan aplicaciones", dijo Carole Theriault, asesora de seguridad de Sophos.

"Muchas empresas no están mentalizadas para conocer el comportamiento cibernético de sus usuarios, mucho menos controlarlo", añadió.

Nuevas tácticas

Los piratas ahora utilizan otras rutas para infectar computadores a medida que las empresas toman precauciones para vigilar las entradas por correo electrónico.

Los criminales también están cambiando de tácticas.

En lugar de enviar correos infectados con el llamado "spyware", ahora envían correos con vínculos a sitios internet que tienen un programa malicioso descargable.

El archivo intentará descargar múltiples programas "troyanos" - el tipo de mensaje o programa que aparenta ser benigno pero esconde uno malicioso.

Los vínculos a sitios con programas "troyanos" descargables son responsables de 51% del correo infectado.

De acuerdo al informe, el 30% de los "malaware" son creados en China. 17% de estos están diseñados específicamente para robar contraseñas.

24/01/2007 20:41 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris