Blogia
Dr. Pc

Como cambiar la actualizacion de Microsoft Security Essentials

Una de las principales herramientas con las que cuentan los usuarios para la seguridad del PC es Microsoft Security Essentials. Sin embargo, el proceso de actualización de la aplicación puede causar problemas que trataremos de solucionar aquí mediante el cambio de los intervalos de actualización a través del registro de Windows.

MSE

Esta aplicación se actualiza cada 24 horas. Sin embargo, si no mantenemos encendido el PC durante las 24 horas del día podría ocurrir que la actualización no se llegue a instalar. Para evitar tener que instalar la actualización de forma manual en estos casos basta con modificar el registro y acortar la frecuencia de actualización para realizarla más a menudo, aumentando las posibilidades de que se lleve a cabo cuando estamos frente al ordenador y conectados a la red.

Abre el editor de registro de Windows y localiza HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/MicrosoftAntimalware/Signature Updates. Llegados hasta aquí pulsa con el botón derecho sobre "signature updates" y selecciona "permisos".

MSE

En las opciones avanzadas debes acceder a la ficha de propietarios, pulsa sobre el grupo de administradores y marca "aplicar" y posteriormente "aceptar".

MSE

Una vez hayas regresado hasta la ventana de permisos de "signature update", marca "control total" mientras seleccionas el grupo de administradores.

MSE

Ahora busca "SignatureUpdateInterval" en la lista, pulsa dos veces sobre él y cambia el número por alguno comprendido entre 1 y 24, determinando así las horas de espera de la aplicación para comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles. Habrás terminado de configurar el intervalo de Microsoft Security Essentials para buscar nuevas actualizaciones.

MSE

0 comentarios