Blogia
Dr. Pc

Como Instalar win7 en canaimita EF10MI2 Docente

Como Instalar win7 en canaimita EF10MI2 Docente

Esta pregunta se la hacen muchos:

Buenas. Saludos a todos. 

Tengo el siguiente problema con mi canaima Intel EF10Mi2: Docentes. Le estoy tratando de instalar el S.O Windows 7 y me arranca desde el booteo perfecto, luego que empieza a iniciar el la instalación donde se elige el idioma, el idioma de la moneda regional y el del teclado, y de allí dice instalar windows. 

Pero a partir de allí empiezan los problemas. 

Debería salir aceptar licencia de instalación y esas cosas, pero me sale q no se reconoce controlador de USB. 

Intente instalar con una unidad DVD extraíble y no funcionó. 

Intente desde un un pendrive booteable y tampoco funcionó. 

Otra idea que tuve fue desarmarla para extraer el Disco Duro e instalarlo en otra canaima letras rojas pero el modelo anterior y desde allí instalo el windows perfectamente, pero cuando vuelvo a colocar el Disco Duro en la canaima nueva enciende perfecto y arranca el windows mas no me reconoce ningún dispositivo USB. 

Y como no me funciono decide colocar el disco duro en mi pc como un portatil por medio del puerto usb para pasar los drivers al disco y luego intentar pero me sale dar formato al disco cuando lo conceto como usb. 

Nose si sera un problema con la tarjeta madre o si hay q configurar algo en la BIOS 

Si alguien tiene el mismo problema y pueda ayudarme se lo agradezco.

 

Respuesta:

Amigo investigando vi que es un cambio en el Bios, en la pestaña avanzado veras al final el modo xHCI activo, pues nada debes desactivarlo y activar el EHCI con esto no te pide los controladores, por cierto el sistema Windows 7 y no Windón 7 como dice el del video entre otras cosas pol favol no hablemos así de horrible, soporta EUFI por eso no te preocupes.

Un saludo y cualquier otra ayuda estoy por aquí.

3 comentarios

Samlek -

Sigue sin funcionar. estoy usando una version Lite del windows 7. Quiero decir MiniOS, crees que afecte en algo?

leandro -

Actualizar el bios de mi canaima a la versión 1.04 y no me deja instalar windows 7, el instalador inicia y posteriormente se pone la pantalla en azul con una serie de errores, me dice que puedo poner en riesgo la máquina y que actualize el bios. Por favor si tiene una respuesta agamela llegar al correo.

angel -

¡Excelente amigo, por fin alguién que no viene sólo a improvisar y sabe lo que dice! Muchas gracias me funcionó 100%. Dios le bendiga.