Blogia
Dr. Pc

Drivers para vit 2710

Drivers para vit 2710

Motherboard: 
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5800, 3200 MHz (16 x 200) 
Nombre del motherboard Pegatron IPM41-D3 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) 
Chipset del motherboard Intel Eaglelake G41 

Monitor: 
Placa de video Intel(R) G41 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (801404 KB) 
Aceleradora 3D Intel GMA X4500) 

Multimedia: 
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] 

Almacenamiento: 
Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0 
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF 

Red: 
Placa de red NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168D/8111D (NDIS 6.20) 
Placa de red Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n (192.168.11.11) 
Módem Módem por software PCI SL2801 

http://www.vit.gob.ve/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=117&Itemid=67

4 comentarios

JAVIER -

dondeestan los marditos drivers que es lo que quiero bajar

Nixon Herrera -

buen provecho... aca dejo un link de un video donde descargaran un instalador de drivers el cual les solucionara ese problema ya sea audio video lan o cualquier otro inconveniente de hardware por falta de drivers https://www.youtube.com/watch?v=3QSOtvgXmdQ

Marcos Rodriguez -

Reciba un cordial saludos. Mi pregunta en la cual le solicito su accesoria es trabajo en el area de mantenimiento técnico tengo una PC de Escritorio Modelo 2710 01 la cual formatie y le instale Windows 7 Ultimate pero ahora se presenta problema con el no reconoce la red, ni el audio ni la tarjeta inalambrica descargo los driver desde la pagina y tampoco han funcionado espero puedan ayudar la tarjeta madre es pegatron ipm41-d3

nelson martinez -

Hola tengo este equipo y no se que paso y parece que se me borro la opción de wi fi y anteriormente estaba activo. Me voy en redes opción ethernet y nada no me sale las conexiones inalambricas es como si se hubiera borrado automáticamente y su programa no se que hacer ya he visto tutoriales y he hecho lo que ellos dicen pero no me sale nada auxiliooo