Blogia
Dr. Pc

Nueva Generacion de Procesadores Intel

Nueva Generacion de Procesadores Intel

Intel anuncia su nuevo ciclo de conferencias para los países de la región de Cono Norte; en esta ocasión la zona comprendida será Centro América y Venezuela. El formato de charlas y entrenamientos iniciará a partir del 20 de Agosto en San Salvador−El Salvador.

Durante los Intel TechnologyTraining (ITT) se presentará a los socios de negocios, canales y medios el más reciente lanzamiento de la 4ª Generación de procesadores Intel® Core™. Además, entrenarásobre los últimos e innovadoresdispositivos táctiles basados en la arquitectura Intel, desde los más modernos UltrabooksTM, los nuevos lanzamientos en All−in−one y para el área de movilidad teléfonos inteligentes y tabletas (Windows 8 y Android).

"El compromiso con nuestros socios de negocios es brindarles capacitación continua, acercándolos a las innovaciones y programas que lanzamos, para que de esta manera tengan la oportunidad de acceder a ellas de forma inmediata, y así entregar al mercado equipos de última generación con los más altos estándares de calidad de ensamblaje y fabricación".Afirmó Juan Carlos Martínez,Gerente de Mercadeo de Canales Corporativos de Intel Cono Norte.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ es el primer chip de la historia construido desde cero para la Ultrabook™, proporcionando un rendimiento ágil, seguro y poderoso, para que los consumidores puedan consumir y crear los contenidos necesarios para cada estilo de vida móvil. 

Con niveles de consumo muy bajos − desde 6 Watts − Intel crea diseños más finos, livianos, frescos, silenciosos y sin ventilador. Esta nueva familia de procesadores es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la anterior. Además, habilita el 50% de mejora en la duración de la batería, lo que significa el avance más significativo alcanzado por la empresa, en este campo, entregando como beneficio al usuario todo un día de duración de batería y dependiendo de la configuración aplicaciones. Tiene el doble de rendimiento gráfico e importantes mejoras en el trabajo de la CPU, que posibilitan nuevas experiencias para los consumidores.

Otro de los beneficios de este lanzamiento es que la nueva familia ofrece el más alto rendimiento posible para la computación tradicional, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos. De esta forma, las personas podrán experimentar un uso cotidiano aproximadamente dos veces más rápido; los sistemas pueden despertar con una prontitud de menos de 3 segundos y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor.

ProgramaIntel Technology Provider (ITP) 

El Programa Intel®TechnologyProvidercontinúa siendo la piedra angular de la estrategia de canal de Intel. El programa es el motor que ofrece nuevas informaciones y recursos para mantener el canal competitivo y ágil para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios impulsadas por las necesidades continuamente cambiantes de TI.

Finalmente, el Programa Intel®TechnologyProvider es una ventana a Intel para sus socios, porqueles permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios. Para mayor información y beneficios del programa ir a www.intel.com/canal. 

0 comentarios