Blogia
Dr. Pc

Dejar una macbook pro como de fabrica

Dejar una macbook pro como de fabrica

Esto es una continuación del post pasado en donde hablábamos de la restauración de fábrica de una macbook en esta ocasión es otra opción más de como restaurar a valores de fábrica. 

Apaga el Mac y arráncalo manteniendo pulsadas las teclas Comando+S para que el equipo arranque en modo usuario único. El Mac arrancará de manera diferente a la habitual y cuando termine tendremos una pantalla negra con varias líneas de texto y un cursor a la espera de nuestras instrucciones. Ahora escribiremos los siguientes comandos, en su estricto orden y respetando mayúsculas, minúsculas y espacios. Después de cada comando debemos pulsar ENTER. 

Primero escribimos: /sbin/mount -uw / 

Con esto montamos la unidad de disco duro del Mac para poder acceder a ella en modo “lectura y escritura” ya que necesitaremos modificar archivos. 

Segundo escribimos: rm /var/db/.applesetupdone 

y lo que aremos con esto es borrar el fichero que le indica el Mac que ya hemos hecho el asistente anteriormente. De esta forma, la próxima vez que se inicie el Mac aparecerá el asistente y la bienvenida de Mac OS X. 

Tercero escribimos: rm -R /Users/* 

y hemos borrado todos los usuarios anteriores que teníamos y sí poder dejar la mac como venia de fabrica 

Por último escribimos: shutdown -h now 

Se apagará. Ya con esto tu mac quedara como si la estuvieras desempaquetado nuevamente y así poder vivir la experiencia de una mac 

3 comentarios

Juan -

Muy bien todo y rápido muchas gracias !!

Francisco R -

en el segundo rm /var/db/.applesetupdone me dice q no existe ese directorio . es del 2008

nico -

hola, acabo de comprar un macbook pro 9,2 (usado)... hice todo tal cual lo indicas y no paso nada... a que se debera?..
saludos, estoy atento a tus comentarios