Blogia
Dr. Pc

Una manera facil de buscar los drivers de mi computador


Lo primero que vamos a hacer , es irnos a MI PC , le damos click secundario y click en ADMINISTRAR 

 

Luego nos va a salir esta ventana de administracion de equipos , le dan click donde esta seleccionada laimagen (administrador de dispositivos), en mi caso no me falta ningun driver , a ustedes les va a salir el driver faltante en forma de icono amarillo , una especie de signo de pregunta 

 

Para darles el ejemplo , agamos de cuenta que me falta el DRIVER de sonido , en ese caso , le damos click secundario al driver faltante , y nos vamos a PROPIEDADES 

 

Ya realizado este paso , nos va a salir la siguiente ventana 

 

Ahora procedemos a seleccionar el texto que nos muestra la imagen , y al hacerle click secundario , no nos sale la opcion COPIAR , por eso acudimos al famoso CTRL + V 

 

Copiado el texto , nos vamos el siguiente link http://devid.info/ y pegamos el texto copiado en el paso anterior 

 

Cuando le damos a BUSCAR , nos va a salir una lista de todos los driver que son compatibles con tu PC , ahora simplemente tienes que buscar la version que sea mas a su gusto , 

 

Cuando seleccionamos el driver , yo recomiendo que descargen el que es .EXE , .ZIP o .RAR , (casi siempre dentro del .RAR o en este caso .ZIP contiene el archivo .EXE) 

 

Ya lo unico que tenemos que hacer es darle click donde indica la imagen y se comenzara a descargar el archivo 

 

Cuando finalize la descarga , si son archivos .RAR o .ZIP , solo tienen que descomprimir y segun que DRIVER les vendran tanta cantidad de archivos comprimidos , entre todos esos busquen el que sea .EXE lo ejecutan y siguen los pasos de la instalacion , YA SABEN , SIGUIENTE , SIGUIENTE , SIGUIENTE , ACEPTO ,ETC ETC 

0 comentarios