Blogia
Dr. Pc

Nueva generacion de procesadores de AMD para multimedia

Nueva generacion de procesadores de AMD para multimedia

Según su fabricante, se trata de una nueva arquitectura en la computación que permite el máximo desempeño multimedia y más de 10,5 horas de vida de batería para notebooks y computadores de escritorio. 

AMD lanzó en el país  su próxima generación en cómputo para consumidores masivos: Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion Serie-A que prometen experiencias completamente nuevas en  la industria de la computación.

De acuerdo con su fabricante esta innovación posibilita, en notebooks y computadores de escritorio, gráficos brillantes en HD, más de 10,5 horas de vida de batería y un desempeño similar al de un supercomputador.

Dichas unidades de procesamiento acelerado combinan, en una única pastilla, hasta cuatro núcleos de CPU x86 con poderosos gráficos con capacidad para DirectX11 y  400 núcleos Radeon junto con procesamiento de video HD. Esto redunda en avanzadas capacidades como interfaces gestuales, soporte multi-monitor, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo real.

“Los APU Serie-A de AMD representan un punto de inflexión para AMD y son quizás el cambio de arquitectura más grande en la industria desde la invención del microprocesador”, afirmó Bernardo Miretzky, especialista de Tecnología regional para AMD

1 comentario

Fernando -

Victor muy buenos tu aportes Felicitaciones.