Blogia
Dr. Pc

10 cosas a tener en cuenta de Por que Sirven las Telecomunicaciones

10 cosas a tener en cuenta de Por que Sirven las Telecomunicaciones

Las Telecomunicaciones son consideradas tanto como causa y consecuencia del crecimiento economico.

1. Las Telecomunicaciones brindan una mayor calidad de vida y entretenimiento como lo son las comunicaciones moviles, la television digital y el Intenet.

2. Las Telecomunicaciones pueden ser usadas para globalizar la informacion. En el caso de que una idea es conocida en varios paises y, usualmente es adoptada por dichos paises, ese proceso es llama globalizacion.

3. Las Telecomunicaciones incrementan la eficiencia de las operaciones en el mercado. Incrementa las oportunidades arbitrarias en el mercado financiero.

4. Las Telecomunicaciones brindan la posibilidad de que el sector rural pueda acceder a informacion sobre precios agricolas, mercados y oportunidades economicas mas alla de su horizonte geografico.

5. Las Telecomunicaciones permite que haya un mejor intercambio de informacion entre el sector rural y el urbano.

6. Las Telecomunicaciones en sus diferentes servicios ayuda a las industrias poder incrementar su productividad cada uno de sus entradas tradicionales y, por tanto, incrementar el completo proceso productivo.

7. Las Telecomunicaciones permite que los empresarios controlen mejor su organizacion, entre empleados y stakeholders, y sus actividades a nivel internacional.

8. Las Telecomunicaciones permite que personas de negocios puedan tomar mejores decisiones en sus planes de negocio.

9. Las Telecomunicaciones juegan un factor primario hacia el desarrollo de largas y multitransnacionales organizaciones para la expansion de sus mercados.

10. Las Telecomunicaciones juegan un rol fundamental en la seguridad nacional de un pais y en la transmision y respaldo de informacion de inteligencia.

0 comentarios