Blogia
Dr. Pc

truco para error del cartucho 60

Resetear HP 60 XL negro mensaje de error bajo nivel de tinta




Buenos dias, he visto muchos post`s acerca de como recargar este cartucho tan usado en impresoras HP. Por supuesto tengo una (HP f4480, pero este procedimiento funciona en otros modelos tambien) y al hacer mi experiencia en recargar el mismo cartucho una y otra vez me encontre con el siguiente inconveniente: 



Si cuando recargas o rellenas el cartucho HP 60 o 60XL te muestra un mensaje de error en la pantalla de la PC o en la impresora (P ej: quedan parpadeando o haciendo flash las luces), se puede solucionar haciendo lo siguiente, 

1-Apretar el botón de encendido y mantenerlo apretado... 
2-Apretar el boton de cancelar. (sin soltar el de encendido) 
3-Soltar los dos botones a la vez... 

Al hacer esto le estamos diciendo a la impresora que ejecute el diagnostico, por lo tanto, luego de unos segundos, saldra una hoja impresa de diagnostico. 



El botón de encendido dejara de parpadear y la impresora HP esta lista para usar nuevamente. 

1 comentario

migue_e -

Hola, tengo la misma impresora y rellené el cartucho de color negro, imprimió bien algunas paginas hasta ahora que me salen todas las luces intermitentes y me indica que no tienen tinta ninguno de los cartuchos. Agradecería cualquier tipo de ayuda