Blogia
Dr. Pc

Se te daño el windows por algun virus, este programita te ayudara...

Se te daño el windows por algun virus, este programita te ayudara...

Se puede descargar facil, busca en google y te dara links para la descarga. Quien utiliza con frecuencia la computadora, ya sea en el local de trabajo, o en casa, sabe muy bien que por más que la computadora esté protegida, siempre existe la posibilidad de algún virus invadir la máquina. Con el crecimiento de internet, a cada día surgen nuevas amenazas capaces de perjudicar bastante el funcionamiento de la computadora y darle buenos dolores de cabeza al usuario.

Es cada vez más común encontrar amenazas virtuales que para evitar su eliminación, deshabilitan algunas funciones necesarias de Windows, como la Restauración de Sistema o la posibilidad de acceder a la Configuración del Sistema para definir los programas que deben iniciar junto al sistema operativo. Aún cuando las amenazas son eliminadas, estos efectos permanecen y pueden generar mucha irritación.

Restaura funciones vitales del sistema operativo

El Re-Enable es una herramienta que le permite al usuario restaurar algunas de las funciones esenciales del sistema, incluso cuando algún virus u otro programa haya bloqueado el acceso a ellas. Con eso no sería más necesario realizar la reinstalación total de Windows para poder entrar en el Editor de Registro o las opciones de carpeta, por ejemplo.

Utilizar el programa es una tarea fácil, con la ventaja de no ser necesario pasar por ningún tipo de proceso de instalación. Basta ejecutar el “Re-Enable.exe” para entrar en menú principal del programa, en el cuál puedes seleccionar la restauración de diferentes funciones esenciales de la computadora.

Dentro de las opciones que pueden ser reparadas están: el acceso a la edición del registro de Windows (a través del comando regedit), la herramienta de restauración del sistema, acceso al menú de contexto (abierto cuando se hace clic con el botón derecho del mouse) y la posibilidad de abrir el Panel de Control o el administrador de tareas. Eso solo para mencionar algunas de las opciones más importantes que el programa es capaz de restaurar.

Para detectar posibles amenazas a la máquina del usuario, el Re-Enable tiene una práctica herramienta que hace un análisis completo de la máquina en busca de programas sospechosos que inicien junto al sistema operativo. El programa también permite que el usuario restablezca la posibilidad de iniciar la computadora en modo seguro, opción que muchos virus bloquean.

Para garantizar que el programa funcione correctamente, se recomienda que el usuario tenga la seguridad de que cualquier posible amenaza haya sido eliminada de la computadora. En caso contrario, es posible que las opciones restauradas dejen de funcionar nuevamente al reiniciar la computadora.

0 comentarios