Blogia
Dr. Pc

Programa para mantener tu conexión a Internet siempre activa y evitar que coloque en nula o inactiva

conex1

Muchas veces ocurre que, por la configuración del sistema operativo, o la configuración de las empresas servidoras; la conexión a Internet se desactiva automáticamente tras un determinado tiempo de inactividad, lo cual es a veces muy incómodo cuando se desea tener un acceso instantáneo a Internet. Ahora puedes mantener tu conexión siempre activa!!!

Esta es una herramienta para Windows que se encarga de mantener siempre activa la conexión a Internet aún cuando se haya cumplido el período de inactividad programado para la desactivación de la conexión, permitiéndote en todo momento conectarte a Internet de forma instantánea. 
Es muy fácil de configurar y se integra con tu escritorio en un pequeño icono en la bandeja de sistema. Se puede programar para la desactivación voluntaria de la desconexión automática. 
Además incluye varias herramientas como elegir entre una gran variedad de 'skins', elegir el horario de funcionamiento o función constante, etc. Ahórrate el tener que estar llamando a tu compañía del servicio de Internet para que te reactiven la conexión que se ha caído. En otros casos ocurre que la conexión entra en período de latencia por inactividad de datos; acá también es eficaz ésta herramienta.

Configuración.

1. Descargar StayAlivepro aquí y correrlo. Aparecerá una ventana como la siguiente:

image

2. Ir a opciones,  y configurar los web sites como se muestran a continuación:

 imageConfigure esa ventana como la mostré, con tipo de acceso http, secuencia de acceso secuencial, intervalos continuo de 3 segundos.

3. Ir a la pestaña opciones, y seleccionar todas las viñetas excepto la 2, como se muestra en la siguiente imagen:

imageDar clic a ok

4. Dar a ON y comenzara a trabajar, dándole a la x no se cierra solo se coloca en la barra de inicio al lado del reloj, solo se debe configurar una vez.

Disfrútelo y distribúyalo

0 comentarios