Blogia
Dr. Pc

Aplicaciones Gratuitas... como agarrar mangos bajitos....como pelar mandarina...

Screenshot-OpenOffice

Open Office La suite de ofimática que pone en aprietos a la de Microsoft. Para Linux, Windows, Mac y Solaris.
Download

launchy

Launchy Un lanzador de aplicaciones que te permitirá abrir lo que quieras con suma facilidad. Para distros de Linux y Windows.
Download

image

Fences Pon fin a la acumulación de iconos en tu escritorio. Fences los organiza de manera automática en ‘cercas’. Para Windows.

Downloadccleaner


Ccleaner
Si necesitas vaciar la papelera, eliminar los temporales y tus historiales de navegación en Windows, descárgalo ya. Además corrige errores en el registro.

Download
evernote-note-taking-app
Evernote Recolecta todo lo que necesita tu proyecto: notas, capturas de pantalla, sitios web, fotos, grabaciones de voz. Y luego, revísalo en cualquiera de las siguiente plataformas: Windows, Mac, iPhone/iPod Touch, Blackberry, Palm Pre y Windows Mobile.

Download

1123538204-1

CamStudio Si quieres hacer un tutorial en video con lo que aparece en la pantalla de tu computadora, esta es la opción. Ideal para usarlo con padres y tíos que requieren de más de una explicación de la misma tarea. Para Windows.
Download

unarchiver01
The Unarchiver A veces los formatos de compresión de un archivo pueden ser un dolor de cabeza en Mac. Esta aplicación los abre todos, desde Zip y Rar hasta Stuffit.
Download
quicksilver
Quicksilver
Además de lanzar aplicaciones puedes enviar correos, manejar tu FTP y controlar iTunes. Los usuarios constantes de Mac lo conocen bien.

Download
FileZilla-3.0.3_1

Filezilla Vamos, ya nadie usa un FTP vía el navegador. ¿O tu Internet Explorer es capaz de subir archivos de 4 GB sin errores? Este cliente te permitirá hacer todo lo que necesites en tu FTP. Para Mac, Windows y Linux.
Download
teamviewer

TeamViewer Transfiere archivos, muestra tu escritorio, controla otras computadoras y realiza una junta virtual sin complicaciones. Google Wave no puede hacer todo eso (todavía, claro). Para Windows.

Download

portableapps04
PortableApps
Lleva contigo navegadores, suites de ofimática, reproductores multimedia y hasta juegos. Todo en tu USB. Para Windows.

Download

168771322_a9f2cba275

Taskbar Shuffle Cosas tan sencillas (e imposibles) como reorganizar el orden de las ventanas en tu barra de tareas hacen al usuario de Windows Vista muy feliz. Y más productivo, sin duda. No está disponible para W7, por cierto.
Download
example_freemind2_maly

FreeMind Si acostumbras realizar mapas mentales, esta aplicación salvará cientos de árboles de convertirse en post-its en tu panel de corcho. Está escrito en Java, así que prácticamente puedes usarlo en cualquier computadora.
Download
clipx-intray
ClipX Si quieres manejar el Portapapeles de Windows y escoger qué quieres pegar y cuándo, no busques más.

Download

3_defraggler03
Defraggler Los usuarios de Windows conocen muy bien los efectos de la fragmentación del disco. Este programa te permite desfragmentar sólo lo que tenga más problemas o todo el disco.

Download

sumatra-shot-01-full

Sumatra Un lector de archivos PDF que hace lo esencial: abrirlos y copiar texto, sin sacrificar RAM ni la seguridad de tu equipo. Se puede usar desde una unidad USB. Para Windows.
Download

0 comentarios