Facebook Twitter Google +1     Admin

Te esta molestando el svchost.exe y te apaga el equipo u otras vainas....

Me refiero a un reinicio sin aviso, no como el Blaster o el Sasser cuales te reinician la computadora en un minuto después de causarte un problema con Svchost.exe o lsass.exe.  Este reinicio ocurre segundos después de iniciar Windows XP, de repente, sin aviso se reinicia el equipo. Normalmente, esto se debe a una falla en uno de tus dispositivos, pero Windows XP esta configurado para reiniciar la computadora automáticamente y no presentarte un error.

Presentar un error en vez de reiniciar

En vez de reiniciar, podemos hacer que Windows XP te presente una pantalla azúl con información del problema. Para esto, haz clic derecho sobre Mi PC o My Computer, del menú eliges propiedades. Ahora fijate en esta imagen:

Si no logras llegar a esta ventana entrando a Windows normalmente, trata entrando a modo a prueba de fallos (modo seguro), o Safe Mode. Para esto, presiona F8 varias veces al terminarse de ver la pantalla del BIOS y antes de empezar a cargar Windows XP.

Fíjate en la imagen hasta llegar a la segunda ventana. En la primera, eliges opciones avanzadas. En la segunda ventana desactivas Reiniciar automáticamente o restart automatically, como ves en la imagen, haz clic en OK o Aceptar para guardar los cambios.

Si se te presenta la pantalla azul, puede ser que tengas un problema con un de tus dispositivos, podemos hacer varias cosas para tratar de determinar la causa del problema.

Encontrando el problema

Desde Windows 95, la pantalla azul indica que Windows ha fallado de una manera irrecuperable y se ha terminado la sesión. Ahora tienes que reiniciar tu computadora o apagarla. Esta pantalla puede indicar muchas cosas así como un sector dañado en el disco duro, varios bytes dañados en la memoria, incompatibilidad con un controlador de un dispositivo, problemas con el archivo de paginación o un problema con la tarjeta madre. La pantalla azul presenta un mensaje en especifico cual nos puede ayudar a determinar el problema. Esta pagina:http://www.updatexp.com/stop-messages.html contiene una lista explicando cada error, asi como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL o KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Si con tus propios experimentos has determinado que la causa se debe a un fallo en uno de los dispositivos, puedes probarlos individualmente, 

28/02/2009 07:56 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris