Blogia
Dr. Pc

Windows XP instalacion desatendida........ y algo mas

Windows XP instalacion desatendida........ y algo mas

Bueno, a traves de estos 19 años de trabajo con computadoras he visto y probado e instalado casi la gran mayoria de los sitemas operativos existentes en cada de una las epocas: DOS, Windows 3.0, 3.11 for groups, Win95, Win98, Win2000, Win XP, Linux Mandrake, Ubuntu, distros especializadas de Linux, Solaris, Free BSD, Unix, MAC OSX y he probado muchas versiones de windows desatendidas.

Ayer descargue una mas de las versiones desatendidas de WinXP SP3 muy actualizada a Enero 2009, y tengo que decir que cada dia mejoran la actuacion de winxp frente al hardware de esta epoca, es ideal que un equipo de hoy en dia (Core2Duo, un AMDCore2 o un Quad), debe tener instalado un minimo de 2 Giga de MemRAM. La posibilidad de tener instalados Office 2003 y 2007 da muchas ventajas al que usa esta suite de Microsoft. Tambien es muy importante tener los drivers originales de la tarjeta madre a la hora de instalar un nuevo SO y si el equipo esta conectado a la red www, no despreciar las actulizaciones pues dan beneficios en el area de la seguridad, igualmente sea el antivirus que instales, coloque un protector para las unidades USB, que revisen antes de que el autoarranque de cada usb inicie y asi poder darle la oportunidad al Antivirus de actuar.

Hace poco que tuve la oportunidad de trabajar con MAC OSX y realmente es bueno, lastima que se tan caro, bueno ahi les dejo eso...........

 

 

0 comentarios