Blogia
Dr. Pc

Computadoras Portatiles para Gamers, realmente poderosas.....

Computadoras Portatiles para Gamers, realmente poderosas.....

Aunque los nuevos modelos de portátiles de MSI para gamers (nombre que se da a los fanáticos de los videojuegos de PC o consola) ya se han visto en algunos lugares, la compañía ha mantenido sus labios sellados respecto a especificaciones técnicas de las máquinas. La página oficial de MSI se concentra en resaltar lo bien que le ha ido al MSI Wind, que por cierto acaba de ganar premios de las revistas ‘PC Magazine’ y ‘Computer Shopper’ como el ‘notebook’ con mejor desempeño en el mercado. Sin embargo, parece que por fin se ha liberado información oficial sobre estas máquinas, que tanta expectativa han generado. Y es que, ¿Quién no quisiera tener un ordenador pequeño y liviano que pueda correr los juegos más exigentes, diseñado por la empresa con el mejor PC ultra-liviano disponible?
Nada que envidiarle a los Desktops

Los gamers no son exactamente los menos exigentes entre los compradores de Hardware, pero no parece que los nuevos modelos portátiles MSI vayan a tener muchos problemas en complacerlos; son computadores poderosos, con sistemas de gráficos de última generación, y espacio suficiente para almacenar un par de veces todos los juegos que estén de moda. Para resumirlo, nada tienen que envidiarle a los ordenadores de escritorio diseñados para jugar.
Los GX620 y GX720 de MSI vienen con pantallas de 15.4’’ o 17’’ pulgadas y resolución de 1680 x 1050, y con procesadores Intel Penryn Core 2 Duo de 2.4 GHz y 2.53 GHz, respectivamente.Además, ambos dispositivos vienen equipados con tarjetas nVidia GeForce 9600 GT de 512MB, sonido Dolby envolvente de 7 canales, 4GB de RAM DDR2 y Discos Duros SATA de 320 Gygabytes. Una unidad lectora de Blu-ray es un extra opcional.
El resto del paquete
Como es natural, los modelos GX620 y GX720 vienen ambos equipados con Bluetooth, Ethernet, WiFi, lector de tarjetas de 4 tipos distintos e incluso puertos HDMI (Interfase de Multimedia de Alta Definición).Así mismo, cuentan con una cámara de 2 MegaPixeles integrada, y tecnología para aumentar la frecuencia de giro de los procesadores (lo que en inglés se llama ‘overclocking’), que, según MSI, permite incrementar su velocidad hasta un 15%. Ambos equipos cuentan con cinco modos de operación diferentes para ahorrar la batería, una opción interesante en Laptops diseñadas para juegos.

0 comentarios