Facebook Twitter Google +1     Admin

Para los que quieren a WinXP y rechazan WinVista.......

20080514152649-y1pmxvf7acrakze6p2gzpoqfhsz7so-x45zr23k2hi-ntmgigfww3g6jvodi6pibwz7dnjqod1frqc.jpg
Personalmente el mejor SO existente es WinXP SP3, aunque tambien he probado Ubuntu y Leopard X de Mac, pero son el uno mas barato y el otro mas costoso pero no muy amistosos a la hora de enfrentarse a una PC cotidianamente.
Si bien Microsoft dará el ultimátum en en junio 2008, marcas como Dell, HP y Lenovo seguirán vendiendo PC con ese sistema operativo.
Grandes fabricantes de computadoras se han propuesto extender la agonía del XP o bien, intentar salvar la misma, si es que el resto de los fabricantes también se proponen a seguir con el penúltimo sistema operativo de la marca Microsoft.

En realidad lo que ofrecerán marcas como Dell, HP y Lenovo será una PC con Windows Vista Business o Ultimate, adaptada a XP. El aparato llegará al usuario con Windows XP preinstalado, y se adjuntará un paquete con el software Windows Vista, en caso que el usuario desee posteriormente actualizar el sistema. Por esta razón se deduce que las próximas computadoras con XP van a ser más costosas a partir fin del próximo mes, por la razón de que el usuario estará obligado a pagar por una versión completa de Windows Vista Ultimate o Business; las versiones más baratas de Windows Vista no incluyen el derecho a rebajar. Para dar una idea de precios,  la versión OEM más barata de Windows Vista Ultimate tiene actualmente un valor aproximado de 200 euros, en tanto que la versión Home de Windows XP cuesta la mitad.

Otro desafío consiste en que el propio cliente debe solicitar una computadora rebajada a Windows XP. Por ahora es inseguro la forma en que esto funcionará en la práctica para computadoras compradas en el comercio detallista.

En síntesis, todo esto consiste en que las computadoras, en vez de venir con el sistema Vista y un CD para "rebajarlo" a XP, las PC vendrán con el XP preinstalado y un DVD para instalar el Vista.
14/05/2008 10:26 Victor Manuel Uribe Mantilla #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris