Blogia
Dr. Pc

Seguridad en el PC...... antivirus para el pendrive y para el PC

Seguridad en el PC...... antivirus para el pendrive y para el PC

Bueno esto es lo que estoy haciendo en materia de salud electronica y seguridad para mi computadora.

Estoy usando como antivirus Panda antivirus 2008, realmente me ha parecido excelente, pues se parece al Esset Nod32 en cuanto que no consume recursos del sistema, trabajando en el background y protegiendo al equipo de toda clase de virosis electronica, que quiere dañar mi PC en la informacion que se encuentra en el disco duro. 20 punto para este antivirus. ( http://www.pandasecurity.com/venezuela/ ).

Tambien encontre un antivirus para los pendrive que tabaja en todo lo que se mueve en los puertos usb, lo descarge y lo estoy probando y de verdad vale la pena comprar, es el USB Disk Security, un programa sencillo pero altamente efectivo, se encuentra en este pagina para probar: http://www.zbshareware.com/   

Les recomiendo esto pues garantiza que el funcionamiento de la PC se un placer y no una pesadilla.

 

0 comentarios