Blogia
Dr. Pc

Rumores dicen que Microsoft tiene otro Windows debajo de la manga...........

Rumores dicen que Microsoft tiene otro Windows debajo de la manga...........

Quizás algunos ya hayan escuchado sobre el nuevo Windows que Microsoft piensa lanzar como “reemplazo a Windows Vista”, para los que no lo conocen es el llamado Windows 7, pero según fuentes este no es su nombre real si no más bien es un nombre clave.
Microsoft tenia como fecha prevista lanzarlo a mediados del 2010, pero noticias recientes confirman que Microsoft habría enviado versiones del Windows 7 a ciertos socios y lo curioso del caso es que estas versiones fueron enviadas con el nombre de M1“, además, se esperan dos versiones más a estas las cuales serian M2 y M3.

Aun no tengo muchos detalles sobre las sorpresas que nos traerá Microsoft esta ves, pero algo que ellos han confirmado sobre esta versión “M1″ es que puede ser capas de manejar distintas tarjetas de vídeos de fabricantes distintos a la ves, dato muy curioso según veo.

Si no mal recuerdo habían planes para que Microsoft Windows XP dejara de existir para comienzos de este año, donde todos los usuarios deberíamos cambiarnos a Windows Vista (hahaha) ya me veo en esos afanes, dejar la seguridad por unas simpáticas gráficas, no tiene sentido!

Ahora no se que pensar al respecto, 2 Windows en 3 años, la verdad no me sorprende, y quien sabe, quizás como van las cosas nos quedemos con nuestro Windows XP hasta el 2020 o por más tiempo, y en el extremo caso, busquemos nuevas alternativas como Linux, cosa que seria muy interesante no lo creen?

0 comentarios