Blogia
Dr. Pc

Qieres eliminar el virus que azota a los pendrives............. vengase lea esto

Qieres eliminar el virus que azota a los pendrives............. vengase lea esto

Este articulo de verdad vale lo que pesa lo encontre dando vueltas por la telaraña, lo probe con mi pendrive infectado por el virus que borra el .inf, que no permite hacer doble click sobre el y ver su contenido (adober.exe), y despues de hacer le procedimiento indicado reinicie la maquina y funciona de mil maravillas. leanlo

"Ultimamente se ha divulgado bastante un virus llamado AMVO.exe y la verdad es bastante molesto ya que desactiva la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" lo que lo hace aun mas difícil de eliminar.
 
Lo que hace es que se reproduce mediante el autorun de las memorias e infecta a los discos duros, y cada que metas una USB la infectara. desactiva la proteccion permanente del antivirus, luego empieza a arruinar programas y finalmente tu pc funciona como un auto viejo lento y ruidoso
 
Después de mucho buscar y ver bastantes opciones de eliminación (algunas bastante tediosas) encontre una manera muy sencilla de deshacerse de este molesto virus.
 
Solo descarguen este script y lo corren, funciona de maravilla y de una ves por todas elimina ese odioso virus.

Código:

Nota 1: Contiene 3 script's:

*1 Habilita el autorun. no la usen
*2 Deshabilita el aturun. no la usen
*3 Elimina el virus de las particiones y de todo dispositivo de almacenamiento.

Nota 2: Desactiva la ocultación de los archivos del sistema, es decir, se pueden ver en las particiones los archivos del sistema."

1 comentario

Marcel Rangel -

Uribe te felicito por ese eliminador de virus la verdad ya estaba pensando en formatear la computadora.