Blogia
Dr. Pc

Todos quieren joder el Iphone para que funciones en todas partes

Todos quieren joder el Iphone para que funciones en todas partes

La verdad que este celular se las trae pero como se torno en monopolio por no funcionar con otro proveedor, hay muchos que quieren joder su programamacion para instalarlo en otro proveedor gsm este articulo se dejo ver en un periodico colombiano

La receta mágica para que el teléfono móvil de Apple pueda funcionar con cualquier operador de celulares en el mundo (por ahora la exclusividad la tiene AT&T en Estados Unidos) ya tiene varios sabores, pero no se ha terminado de inventar.

La primera noticia al respecto la protagonizó George Hotz, un joven de 17 años que publicó en su blog (iphonejtag.blogspot.com) las instrucciones para violar el bloqueo del celular, que impide usarlo con otros operadores.

El proceso, que a Hotz le demandó unas 500 horas de trabajo junto a cuatro colaboradores, requiere modificaciones tanto de hardware como de software, incluyendo trabajo de soldadura, por lo que no parece ser la fórmula ideal para un usuario común.

Pero a Hotz le fue bien. En un comienzo, decidió vender el iPhone desbloqueado al mejor postor en el sitio de subastas eBay. Allí alcanzó a recibir ofertas de 15 mil dólares, pero decidió retirarlo y llegó a un acuerdo con Certicell.

Esta empresa de reparación de celulares, además de darle trabajo, le entregó un carro Nissan 350Z y tres iPhones de 8 GB a cambio del celular desbloqueado. En la actualidad, trabaja en desarrollar un GPS para el iPhone, junto con Certicell.

Otros sitios web también han anunciado que ofrecen métodos, en teoría efectivos, para realizar dicha tarea. Uno de los más conocidos es el de 'clonar' la tarjeta SIM de otro operador, aunque esto no significa desbloquear el celular sino reprogramar la SIM para que funcione en un iPhone determinado.

Por lo pronto, el único método conocido que funciona perfectamente es el de Hotz, el cual además compartió sin cobrar nada, mientras que otros sitios piden una suma de dinero para dar todas las instrucciones.

0 comentarios