Blogia
Dr. Pc

Truqitos para el messenger

Truqitos para el messenger Qué tal amigos lectores de Dr. PC. El día de hoy y a sugerencia de varios de ustedes se publicará nuestro primer especial de Messenger, dedicado a explorar y conocer aquellos trucos que están ocultos en la herramienta de chat mas usada por internautas de todas las edades. Existen muchas utilidades y pequeños atajos que pueden hacer mas divertida la experiencia del chat a través del Msn Messenger de Hotmail. El día de hoy mencionaremos algunos trucos basados en el fabuloso sitio web www.mundomessenger.com en donde a parte de los trucos encontraremos fondos, sonidos, avatares y todo lo relacionado con el MSN Messenger.

Usar Cualquier cuenta de correo para tu Messenger

¿Quién dijo que se necesita tener una cuenta de correo de Hotmail o MSN para hacer uso del chat? … Para hacerlo debe visitar http://www.passport.com/ y registrarse con la dirección de correo “habitual” que esté usando o que quiera tener en el MSN Messenger.

Tener más de una sesión de Messenger abierta

De la manera convencional, el cliente Messenger solo le permite tener una sesión de Messenger activa. No puede iniciar sesión con otra cuenta simultáneamente. Para lograr esto debe descargar Messenger Poligamy, esta pequeña utilidad le permitirá ejecutar más de una sesión simultánea, con diferentes cuentas de usuario a la vez. Así, si tiene más de una cuenta de MSN (por ejemplo, una personal y una para la oficina, con distintos contactos) ahora podrá controlar las dos al mismo tiempo desde un solo computador.

Guardar y recuperar nuestra lista de contactos <

¿Quién de ustedes alguna vez ha querido, por alguna razón, cambiar de correo electrónico? El problema es recuperar todos los contactos que teníamos registrados en la antigua dirección. Para esto siga atento lo siguientes pasos:

Archivo >> Guardar Lista de Contactos. Se guardará un archivo con todos sus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tenga, sólo tiene que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo y aquí, selecciona el archivo que guardó antes.

Conocer la dirección IP de la persona con quien chatea

Tiene que enviar un archivo a esta persona (o lo contrario) puede enviar cualquier cosa, la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vaya al MS-DOS y escribe: c:netstat -a … Le saldrán una serie de ip´s y servidores, pero no le será fácil reconocer la Ip de su amigo. Para reconocerla más fácilmente, intente no tener páginas Web abiertas, ya que de esta forma le saldrán menos Ip´s y le será más fácil encontrarla.

Si escribe: c:netstat -a > archivo.txt le creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrá analizar más fácilmente.

Evitar que personas que no están en nuestra lista nos envíen mensajes

Abra el menú Herramientas del MSN, pulse en Opciones, se le abre una ventana, pulse en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos “Los demás usuarios” y pulsamos No admitir.

Cambiar la imagen de fondo del Messenger

Esto es solo para hacerlo mas agradable. La imagen por defecto se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalado el cliente messenger, generalmente está dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente, aunque no se confíen de este dato, ábranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego sólo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

0 comentarios